OPORTUNIDADES DE COOPERACIÓN

Ayuntamiento español busca soluciones de movilidad inteligente bajo acuerdos de investigación, cooperación técnica o comercialización
La Enterprise Europe Network es la mayor red de apoyo profesional a empresas y todo tipo de entidades que buscan mejorar a través de la innovación. En este sentido, facilita el establecimiento de acuerdos de cooperación para la incorporación de tecnologías, para la participación en proyectos conjuntos o para la colaboración innovadora. La Administración Pública es potencial beneficiaria de este tipo de acuerdos.

Un ayuntamiento español con amplia experiencia en gestión del conocimiento, programas de innovación y acciones para reducir emisiones contaminantes, mejorar los servicios de movilidad y reducir la congestión en la ciudad está interesado en avanzar hacia el uso de soluciones de movilidad sostenible e inteligente. El ayuntamiento busca iniciativas de (eco)movilidad urbana, sostenible e inteligente y acuerdos donde la innovación abra el camino y cumpla los desafíos sociales de forma simultánea. También ofrece un ecosistema de innovación abierto y un laboratorio vivo para añadir valor al proceso de innovación. El objetivo es establecer acuerdos de investigación, cooperación técnica o comercialización.
http://www.galacteaplus.es/servicios/detalle.asp?conexion=TRES20180926001

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blogs sobre administración pública que deberías seguir en 2021

Administración digital: creación conjunta de servicios públicos para los ciudadanos y las empresas