U-GOB EN ABIERTO. Novagob publica en abierto el número seis de su revista sobre innovación pública


NovaGob publica en acceso abierto el último número de su revista, que edita en colaboración con su socio mexicano u-GOB, Tecnología en Gobierno, ofreciendo a toda su comunidad los contenidos sobre innovación pública que trae la edición, en la que se pone el foco en temáticas como la gestión de cambio en las organizaciones, la profesionalización de la contratación pública, la transformación digital, el gobierno abierto, la igualdad y la innovación social.
Además, la sección sobre “protagonistas de la innovación pública” incorpora en esta ocasión un diálogo con David Povedano y Pilar Moreno, funcionarios habilitados de carácter nacional con los que se aborda la situación de las entidades locales medianas y pequeñas.
El número 6 cuenta con las firmas de Sara Hernández, Jaime Pintos, Gerardo Bustos, José A. Eusamio, Mónica Dios, Elisa Pérez, Loreto del Valle, Fermín Cerezo, Jaime Torres, Juan Felipe Yepes, Rafael Camacho y Raúl Oliván.
Se trata del último número que se editará de esta edición española de la revista, que surgió a finales de 2017 como un proyecto pionero de publicación periódica sobre innovación pública. 
Se puede acceder desde aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blogs sobre administración pública que deberías seguir en 2021

Administración digital: creación conjunta de servicios públicos para los ciudadanos y las empresas