Manifiesto por la innovación frente a la Covid-19 de la Red INNPULSO

La distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación» reconoce a las ciudades líderes que han apoyado inversiones en infraestructuras que favorezcan la sostenibilidad económica y mejoren nuestro patrón de crecimiento basado en el conocimiento y la innovación.
La Red INNPULSO es un foro de encuentro de todos los ayuntamientos de las Ciudades de la Ciencia y la Innovación que tiene como finalidad definir y avanzar en políticas locales innovadoras. 
Las ciudades de la red han aprobado un manifiesto “Por el impulso y promoción de las políticas públicas de innovación como herramientas clave para paliar los efectos de la Covid-19 en las ciudades”. En el documento, que se puede descargar haciendo clic aquí, se ponen de relieve las políticas públicas de innovación como motores fundamentales de crecimiento, productividad, bienestar e inclusión.
Desde la Red INNPULSO se anima a todas las Entidades Públicas que han suscrito el manifiesto a transformar esta declaración institucional en una moción municipal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Blogs sobre administración pública que deberías seguir en 2021

Administración digital: creación conjunta de servicios públicos para los ciudadanos y las empresas